Somos

Nuestra empresa nace en el año 2007 y cuenta con 26 años de experiencia en construccion, capacitaciones, diseños y revisiones de proyectos electricos, iluminacion y corrientes debiles, estudios y mediciones electricas y tramitaciones de documentacion y planos a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), entre otros servicios.
La mision de la empresa es llegar a un nivel de instituciones y personas de un segmento medio con necesidades inmediatas y soluciones integrales del servicio a contratar.

Dicha experiencia ha sido obtenida producto de la participacion en proyectos de construccion para el pais, a nivel de asesoria a la Inspeccion Fiscal e Inspeccion Tecnica de Obras, en diseño, revisiones, construccion, puesta en marcha y explotacion de edificios publicos y privados, tales como complejos hospitalarios y Carceles concesionados para el Ministerio de Obras Publicas, Hospitales para el Ministerio de Salud y Edificios Publicos para El Poder Judicial y Codelco Div. El Teniente.

Nuestra información

Llámanos al

Escríbenos al email

Solicita tu asesoría hoy

Y pronto estaremos trabajando